SIRENAS. LA VERDAD OCULTA

Muchos son los años que se lleva hablando de estos seres a nivel mitológico pero…

¿Existen realmente? ¿O solo viven en el imaginario colectivo? ¿Se sabe de su existencia pero nos lo ocultan? ¿Realmente tienen la apariencia que se dice?

La verdad, es que al margen de lo que ocurra en realidad, la imagen de la sirena a día de hoy, vende, ya sea a través de películas, series o libros que seguro, muchos de vosotros ya conocéis como La sirenita de toda la vida, o la serie The Siren que no la he visto, pero lo haré próximamente.  Hubo también una película que me impresionó bastante y fue La forma del agua del director Guillermo del Toro. ¿Qué me decís de ese reptil-sireno que embaucó a una humana con carencias emocionales para que se fuese a su mundo? Bastante curioso el dato.

Además, al hilo de este tema, también hay gente que ensaya la técnica del nado con una cola de sirena que pesa un quintal, no sé si esto se ha convertido en un deporte o en un hobbie bonito, pero hay gente que lo hace. Quizá esas personas están más arraigadas a estos seres por los motivos que contaré más adelante, o lo hacen porque no tienen donde emplear el tiempo, o simplemente porque les gusta, pero vamos, que este no es el motivo por el que estamos aquí, solo era una dato informativo.

Yo no sé si de verdad sabéis qué son en realidad las sirenas pero, gracias a la información que tengo en mi mano, podré daros un punto de vista más real de lo que son estos seres.

Hasta día de hoy habéis creído todo lo que se os ha vendido por la gran pantalla y es lo más normal porque es lo que pretenden conseguir. Estas son mis conclusiones derivadas de lo visto en televisión y medios de comunicación:

1.       Una sirena no existe en el mundo real (del concepto de mundo real se hablará el próximas publicaciones porque da lugar a error)

2.       Una sirena existe en un mundo de fantasía (leyendas), es guapísima y además, hasta hace bien poco, no se relacionaba con el género masculino dentro de las profundidades del mar porque no los había (Sí los hay y hablaré de ellos), siempre tiene una relación con la raza humana.

Respecto a esto me hago varias preguntas:

¿Por qué una sirena tiene la necesidad de pisar tierra firme, y además, se dispone a tener relaciones con humanos? ¿Qué no existen los sirenos? ¿O es que los sirenos son demasiado feos por su apariencia reptil? ¿Por qué los sirenos prefieren humanas y las sirenas humanos? ¿No se gustan entre ellos? ¿Cómo procrean?

¿Qué ensalada de información variada e inconexa verdad? Pues esa es la ensalada que tenéis con todos los temas en vuestro día a día. Esa ensalada que no os permite analizar ni sacar conclusiones propias porque está todo tan mezclado y con tanta programación mental que es imposible. Pero, aquí estoy yo, no os preocupéis.

Os daré un humilde consejo, aparcad todas esas creencias erróneas sobre estos seres e id preparándoos para lo que os voy a contar que seguro que es más interesante que la película de La sirenita.

Vamos a empezar por el principio y hablaremos de las sirenas en el ámbito mitológico. En este terreno es donde más información hay, es por eso que daré unas pinceladas rápidas.

Como bien se sabe, la idea de sirena surgió sobre el 1000 a.C. De esto hace mucho tiempo y además, se sabe de sobra, que de las etapas más antiguas de la historia de la tierra aunque se empeñen en recrear cuentos, no tenemos idea de nada.

Lo que a mí más me fascina es ver la relación directa que tiene la mujer con el agua; a las diosas ya se las identificaba con este principio creador.  Si nos fijamos en un parto, podemos observar como el feto ha descansado en el líquido amniótico durante 9 meses para después, eclosionar al igual que se produce con la lluvia cuando cae sobre la madre tierra. Es por eso, que un bebé es vida al igual que esa agua que nos emana del cielo, haciendo referencia siempre,  al principio de un nuevo ciclo encaminado hacia la luz.

Podemos observar, como a lo largo de la historia, les han hecho referencia las distintas culturas, representando en ocasiones a algunas como sirenas.  Así pues, tenemos el ejemplo de la diosa Izanami en Japón,  la diosa Yemonja en Nigeria, Neit e Isis en Egipto, Imberombera en Australia, la diosa Afrodita de Grecia,  la diosa Mammu en Sumeria y la Virgen María del catolicismo (María significa mar en latín).

Se dice que hay tanto sirenas buenas: la Sirenuca de Cantabria, como sirenas malas: las Merrow irlandesas,  que seducían a los marineros con sus cantos para después comérselos, pero, en vista de este batiburrillo,  he aquí mi propia teoría.

 Por un lado, tenemos a las diosas que mencioné anteriormente que harían referencia al espíritu sanador del agua de la madre tierra, o sea,  son representaciones que evidencian a una esencia universal que pertenece en este caso, a nuestro planeta. Sería la tierra misma comunicándose con nosotros.

Y por otro lado, y como aspecto bien diferente, son las sirenas, seres híbridos de energía negativa que nacieron a partir de unas entidades pájaro y otros seres que habitan en las profundidades del mar. Esto se corrobora con las palabras de Cristobal Colón ya que vio a una de ellas en un viaje y se quedó asombrado de lo feo que era aquel monstruo.  Si buscas de manera oficial te dirán que Cristobal Colón lo que vio fue un manatí pero vamos, hasta donde yo llego, estos animales no tienen pecho ni cuerpo de mujer. Lo que hay que leer...

Con la frase que pronunció Cristobal Colon ya se evidencia su existencia: “Vi tres sirenas, pero que no eran tan hermosas como las pintan”. Al igual que Homero, en El mito de las sirenas, donde advierte: “Llegarás a las Sirenas, las que hechizan a todos los hombres que se acercan a ellas…”

Ya sabemos que estos seres pueden llegar a hechizarte con sus cantos y no con sus encantos, ya que son poco agraciadas. ¿Dónde se ha visto que el bien vaya de la mano de un monstruo?

Bien, se explica que las sirenas, llamadas también “pájaros de Hades” nacieron a partir de las harpías, unos seres híbridos, mitad humano y mitad pájaros. Se dice que son hijas de Electra y éstas a su vez engendraron a las Estirges, unos seres terroríficos y repugnantes que se alimentan de sangre y carne humana y que podéis encontrar en la saga de fantasía oscura The Witcher.  

Hay otra rama de investigación paralela que afirma que las sirenas fue una rama más en la evolución y surgieron del homo sapiens. Se dice que estos humanos no tenían comida a su alrededor y tuvieron que adentrarse en el mar para poder alimentarse. De esta forma fue desarrollándose su cuerpo adaptado al agua ya que a eso, también se le sumaba el ansia de conocimiento del mundo marino.  Se comenta  que es por eso que aún tenemos pronunciadas las uniones entre los dedos de las manos y los pies, que un bebé cuando nace ya es capaz de mantenerse en el agua o que nos envuelve una capa muy gruesa de grasa alrededor de todo el cuerpo. Y eso es solo característico de seres que viven en el ámbito marino, pero yo no lo creo así, solo creo que son simples asociaciones o coincidencias, o si fuese aún más allá, podría pensar que es un juego de despiste.

Con toda la información recogida, yo creo que ya es hora de que os muestre también la segunda parte de mi teoría.

Creo firmemente que las sirenas son unos seres híbridos provenientes de las harpías y alguna entidad maligna que vive en las profundidades marinas o incluso, que anida en Agartha. Agartha o la tierra hueca, para los que no la conozcáis, es un mundo subterráneo que existe en el interior de la tierra y a su vez coexiste con nosotros por medio de las entradas o portales existentes. Este lugar tiene también sus propias dimensiones energéticas, que a su vez, coexisten con las dimensiones energéticas también más bajas de la tierra y podríamos darle el nombre de “El mundo al revés” porque es justo la vibración contraria a la que emana del bien. En la serie de Stranger Things, podemos encontrarla y yo la he llamado así porque es el único nombre conocido que tengo hasta la fecha y me gusta bastante porque el concepto de “revés” hace muy bien referencia a lo que yo quiero explicar en publicaciones posteriores sobre Agartha.

Haciendo referencia al concepto de “sireno”, realmente podría afirmar que son reptiles o dracos. Ya se les menciona en leyendas antiguas cuando se dice que las sirenas se reproducían con draconianos. Esto deriva en la idea de que en la tierra hueca hay seres provenientes de las repugnantes sirenas y de los famosos reptiles, lo que quiere decirse que ese mundo no es nada bonito ni se maneja energía enriquecedora. Es por eso, que estas entidades tienen la necesidad de salir a la superficie y a parte de procrear,  alimentarse de humanos que es lo que vienen haciendo desde que la tierra es tierra.

Se dice que este mundo intraterrestre es la Atlántida, pero yo estoy segura de que no, porque en la Atlántida no se maneja este tipo de energía, de hecho no dejan entrar de ninguna de las maneras, a este tipo de seres.

Así que bien, lo que os quieren mostrar en los medios de comunicación es un concepto de sirena y sireno que se aleja de la realidad, pudiendo así de esta manera, implantaros en la mente la idea de que estos seres asquerosos y malignos son bellísimos y buenos.

En esta publicación, os he proporcionado varios datos de los que podéis echar mano para buscar más información y profundizar si de verdad os interesa el tema. Seguro que encontrareis que las sirenas solo son un eslabón en esta cadena negativa, ya que hay muchos más seres que se quieren alimentar de nosotros física y energéticamente y viven no solo en esa dimensión.

Que sepáis, que en la Historia Universal,  no nos han enseñado todo, como ya veis, no sabemos con certeza si quiera de dónde venimos y los que lo sabemos, somos bastante pocos.  Fijaos que la luna está más investigada que el mar, claro, en ella han podido hasta construir, pero eso lo veremos más adelante.  Nos dicen que solo un 5% del océano ha sido rastreado. ¿Esto es verdad? ¿Tienen sus propios motivos y fines? ¿No quieren que conozcamos algo?

Por ejemplo,  la teoría del Big Bang podría dar respuesta a algunas preguntas pero no, a la mayoría. Para entender bien el mundo a nivel físico, en primer lugar,  deberíamos remontarnos a los mitos más primigenios del planeta tierra: donde los hombres eran fuego y viento y las mujeres tierra y agua. Y ver, quien de verdad pobló el planeta tierra. Pero si por el contrario, esto nos supone mucho esfuerzo ya que estos temas no interesan mucho, podemos buscar una respuesta más espiritual, y para eso, deberíamos mirar más en nuestro interior independientemente de que nos dejen.

 Un saludo y muy buen día a tod@s!


Comentarios

  1. Muy buen trabajo, increible como se inventan cosas para manipularnos haciendonos ver como buenos a seres "malignos" .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares