Sueño 11/2/21
Hoy os voy a contar un sueño que he tenido pero no durante la noche, sino en el momento en que me ha sonado la primera alarma para despertar y la segunda.
Ha sido un sueño rápido pero conciso.
He aparecido en un colegio religioso muy lúgubre y oscuro donde había muchísimas puertas y habitaciones. Yo no estaba físicamente sino en astral, lo he podido comprobar cuando le he podido hablar a la chica a nivel mental.
Allí había una especie de laboratorio pero muy rudimentario,nada sofisticado y lo lideraban unos seres parecidos a los reptiles pero no eran del todo reptiles. Eran seres que mi cabeza no conocía hasta el momento. De hecho si tuviera que hacer un dibujo no podría porque no termino de definir la idea clara en mi cabeza. Quizá tuvieran ADN reptil pero puros no eran.
El caso es que yo he soñado con ese "colegio" en otras ocasiones, me es conocido la verdad.
El caso es que tenían a gente encerrada allí, muchísima gente y todas de ellas chicas, ni un chico hasta lo que yo logré visualizar.
No sé si era un colegio de monjas o qué por la ropa de las chicas.
Yo me metí en la mente de una de ellas y les dije que tenían que escapar que cogiera la llave que tenia ahí. Y eso hizo, cogió la llave y ella y otra chica lograron escapar con "mis indicaciones" como si yo conociera ya ese lugar, les iba guiando en el abrir y cerrar de puertas.
Se produjo una persecución por parte de estos seres hasta que llegamos a la puerta principal de entrada. Había como un terreno con flores hasta que podías salir por la puerta de fuera. En ese momento bajo había transportistas de comida y cosas que estaban entrando al colegio a dejar los pedidos.
Para entrar y salir de allí se necesitaba la tarjeta de acceso y en un microsegundo me acerqué a un proveedor y le dije que abriese la puerta por favor, accedió y me cogió de la mano con un amor impresionante y la puerta se abrió pudiendo salir las chicas.
¿Qué era ese sitio conocido por mi?
¿Qué hacían esos seres y qué querían de esas chicas?
¿Quién era el proveedor realmente?
Yo sí que sé las respuestas, ahora falta que las sepáis vosotr@s.
Comentarios
Publicar un comentario